Visita de la nueva Directora General del INCIBE

Vida colegial27 de Diciembre de 2019

En el Colegio de Abogados de León recibió la visita de Rosa Díaz Moles, nueva directora general del Incibe.

La nueva General del INCIBE, quien firmó en el Libro de Honor del Colegio de Abogados de León, fue recibida por el Decano, Fernando Rodríguez Santocildes, y la Diputada responsable de Nuevas Tecnologías, Laura Fra Rodriguez.

La reunión sirvió para afianzar la buena relación entre ambas instituciones y estrechas los lazos de colaboración ya existentes durante años, especialmente en materia de formación sobre ciberseguridad en el ejercicio de la Abogacía.

Rosa Díaz, quien desde junio de 2019 ejercía las funciones de subdirectora de Apoyo a Empresas e I+D+i de INCIBE, cuenta con una sólida experiencia en el sector TIC. Entre 2014 y 2018 fue country manager de Panda Security Iberia. Con anterioridad, ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Sage y Santander Elavon.

Rosa Díaz Moles es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE. Asimismo, pertenece a diferentes iniciativas que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de liderazgo dentro del mundo de la tecnología y en particular en el sector de la ciberseguridad.