RENOVACION DE CARGOS JUNTA DE GOBIERNO ICAL

Vida colegial28 de Octubre de 2017

GRAN PARTICIPACION en la Junta General Extraordinaria celebrada el día 27 de Octubre de 2017 para la elección de los cargos de Decano, Secretario, Diputado Primero, Diputado Segundo, Diputado Sexto, Diputado Séptimo y Diputado Octavo del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León, constituyéndose Mesas Electorales en León, Ponferrada y Astorga.

La votación comenzó a las 9.30h. de la mañana, concluyendo a las 14.ooh, participando un total de 552 colegiados en León, 118 colegiados en Ponferrada y 25 colegiados en Astorga.

Dos fueron los compañeros que optaron a la sustitución de nuestro anterior Decano, Excmo.Sr.D.Jose Luis Gorgojo del Pozo, presentando las candidaturas con sus respectivos equipos, encabezadas por Dña.PILAR PEREZ PEREZ y por D.FERNANDO RODRIGUEZ SANTOCILDES. Los cargos adscritos a la Delegación de Ponferrada, resultaron candidatos electos al no tener oponentes, Dª. Yolanda Álvarez Álvarez, en el cargo de Diputado Sexto , y
D. Pablo Bello Suárez, en el cargo de Diputado Séptimo.

Como resultado de esa Votación, resultaron elegidos, D. Fernando Rodríguez Santocildes (Decano), Dª. Consuelo Pérez García ( Secretario), Dª. Elena Fuertes Ampudia (Diputado Primero-Vicedecano), D. Jesús González-Boado Alonso (Diputado 2º), Dª. Laura Fra Rodríguez (Diputado Quinto) y D. Manuel Núñez Arías (Diputado Octavo)