HERMANAMIENTO ENTRE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DE LEON Y PALENCIA

Vida colegial7 de Octubre de 2019

Con motivo de la celebración del 175 aniversario de ambos colegios.

Con motivo de la celebración del 175 aniversario de los Colegios de Abogados de León y Palencia se ha llevado a cabo un acto de hermanamiento entre ambos colegios.

Ambos colegios comparten el común objetivo de mejorar y ampliar los servicios y prestaciones que ofrecen a sus colegiados y además le unen lazos históricos y de buena relación institucional.

Por ese motivo, y a través del hermanamiento los colegiados de Palencia y León podrán hacer uso indistintamente de servicios en ambas sedes colegiales tales como los relativos a las salas de togas, equipos informáticos, textos legislativos, bases de datos de jurisprudencia y legislación, el fondo documental y los servicios de información, así como espacios reservados para entrevistas con los clientes; igualmente se podrán beneficiar de las condiciones ventajosas de determinados servicios y ofertarán la formación a los colegiados de la otra corporación en las mismas condiciones que a los propios.

El acto de hermanamiento tuvo lugar en la localidad palentina de Villalcazar de Sirga el pasado día 4 de octubre.