CLAUSURA DEL CURSO EN EL MASTER DE ACCESO A LA ABOGACIA

Vida colegial20 de Junio de 2019

Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía MADRINA DE HONOR

En el Paraninfo de la Fundación General de la Universidad y de la empresa tuvo lugar el acto de clausura del curso académico del Master de Acceso a la Abogacía que imparten conjuntamente la Facultad de Derecho de León y el Colegio de Abogados de León.

Los alumnos de la promoción contaron como Madrina de Honor con la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, interviniendo igualmente en el acto el Decano de la Facultad de Derecho y el Decano del Colegio de Abogados de León.

En el transcurso del acto se llevó a cabo la entrega de Diplomas a los alumnos.