JORNADA FORMATIVA SOBRE PSICOLOGÍA EN PONFERRADA

ABOGACIA JOVEN20 de Marzo de 2019

El día 19 de marzo celebramos en Ponferrada una jornada sobre análisis transaccional. Somos conscientes de la necesidad de formarnos en materias que, sin ser estrictamente jurídicas, inciden notablemente en nuestro desempeño profesional. También de la conveniencia de trabajar con nosotros mismos para reducir las tensiones que genera nuestra actividad. Por esos motivos hemos impulsado esta propuesta para el crecimiento y desarrollo profesional y personal; la adquisición de herramientas útiles para el desempeño profesional; la identificación de situaciones intra e interpersonales; el manejo de personalidades diferentes; el incremento de la capacidad de resolución de problemáticas y la adaptabilidad a situaciones disfuncionales.
Agradecemos a nuestro ponente, D. Pablo Fernández Díaz, su colaboración y esperamos contar con él en futuras ocasiones para seguir avanzando en este terreno.