CURSO DE DERECHO PENITENCIARIO

Vida colegial29 de Marzo de 2019

Continuando con el Curso de Derecho Penitenciario el día 26 de Marzo D. Carlos García Castaño, Coordinador del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria de Madrid impartió una ponencia sobre “Clasificación penitenciaria. Primeros grados”

El día 28 de Marzo Dña. Mª Luisa Díaz Quintero, coordinadora del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria de Sevilla y de la Fundación Enlace de Andalucía trató sobre “Drogas, adicciones y prisión”; por su parte Dña. Mª José González Rodríguez, vocal de la subcomisión de penitenciario del ICA de Sevilla impartió la ponencia: “Procedimiento sancionador”

Las ponencias fueron moderadas por compañeros del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria de León