ABOGACIA JOVEN4 de Marzo de 2019
Cuestiones prácticas sobre conciliación en el ámbito del derecho laboral
El café jurídico de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León del mes de febrero versó sobre conciliación en el ámbito del derecho laboral. En Ponferrada contamos con doña María del Pilar Fra y doña Azucena Rodríguez, compañeras con una dilatada trayectoria profesional dedicada a la jurisdicción social. En León nos acompañó don José Manuel Martínez Illade, Magistrado del TSJ de Castilla y León.
En ambos encuentros analizamos la legislación vigente, debiendo agradecer a nuestros ponentes la abundante información que nos facilitaron sobre las medidas de conciliación previstas en la ley, y sus consecuencias prácticas que no siempre conducen a la igualdad efectiva.
Hay mucho camino que recorrer. Y desde la Agrupación de Abogados Jóvenes nos reafirmamos en nuestro compromiso para la búsqueda de herramientas que hagan de la conciliación una realidad.