CAFE JURIDICO - AGRUPACION DE ABOGADOS JOVENES DE LEON

ABOGACIA JOVEN7 de Febrero de 2019

Cuestiones prácticas en la fase de instrucción

El día 1 de febrero la Agrupación de Abogados Jóvenes celebró en León y Ponferrada café jurídico dedicado a la fase de instrucción.

Con la asistencia de integrantes de la Agrupación pero también ajenos a ella, se reunieron en Ponferrada en torno a la figura de D. Emilio J. Villar Núñez, fiscal adscrito a la Fiscalía de Área de Ponferrada y de D. Lorenzo Alvarez de Toledo Quintana, Magistrado de la Audiencia Provincial, en León.

Ambas ponencias, tuvieron un carácter eminentemente práctico

Además en Ponferrada, el ponente había realizado un trabajo previo de consulta con sus compañeros respecto de las cuestiones que detectaban y que se podían mejorar.

Desde la Agrupación de Abogados Jóvenes agradecen a los ponentes su disponibilidad y su generosidad para compartir tiempo y conocimientos; y a todos los asistentes su apoyo a sus actividades.