Acceso de colegiados:

EDITORIAL.

Editorial19 de Diciembre de 2018

ELENA FUERTES AMPUDIA

Queridos compañeras y compañeros:

Con esta editorial retomamos la edición de nuestra revista Locus Apellationis, revista que muchos hemos añorado en estos últimos años, por lo que su regreso, en formato digital y en parte aún por definir, supone para nosotros una gran satisfacción.

Esperamos ser generosamente disculpados por las carencias y errores inevitables, ya que todos los participes en este proyecto somos noveles en estas tareas y, como bien os consta, legos en el arte de la escritura, más allá del lenguaje forense que tanto acota la libertad de nuestros pensamientos.

Empezamos sin grandes ambiciones pero con enorme ilusión, y por supuesto esperando vuestra colaboración para tratar de mantener este proyecto que ahora resurge, y que esperamos sea para todos nosotros, un medio de comunicación ameno, que nos permita compartir todas las actividades de la abogacía leonesa de un modo diferente y un poco más liviano.

Por ello la temática de la revista estará relacionada con los cotidianos afanes de nuestro oficio, tan absorbente y difícil, como apasionante, y con todas aquellas otras actividades que esperamos disfrutar y compartir.

Queremos que nuestra revista, Locus Apellationis , vuelva a ser un modo de encontrar información útil y necesaria , pero también y fundamentalmente, un modo de encontrarnos.

Este es nuestro propósito, y nuestra ilusión, que esperamos poder trasladaros, deseando que este regreso os resulte grato y perdure durante muchos años con la contribución de todos.



Compartir en: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en GooglePlus
ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE LEÓN Contacto | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad
Diseño Web León
LEÓN
C/ Conde de Saldaña, 4 24009 León Teléfonos: 987 26 20 46 / 987 26 26 49 Fax: 987 26 11 99
SEDE DE PONFERRADA
Avda. Huertas del Sacramento, 19 24402 Ponferrada Teléfonos: 987 40 16 19 Fax: 987 42 41 06