CELEBRACION DE LA FIESTA COLEGIAL

Vida colegial1 de Diciembre de 2017

El día 1 de Diciembre de 2017, nuestro colectivo celebró la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, iniciando la celebración con un acto en el edificio Albéitar de la Universidad de León, presidido por la Excma. Sra.Dña.Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía, iniciándose el acto con la despedida del Decano Excmo. Sr. D. Jose Luís Gorgojo del Pozo y tomando posesión como nuevo Decano de esta Corporación, el Excmo.Sr.D. Fernando Rodríguez Santocildes, quien señaló como elementos esenciales en el desempeño de la profesión, la Formación, la Información y la Innovación.

En ese acto, prestaron su Jura o Promesa los Letrados de nueva incorporación en este Colegio, siendo su Padrino Honorífico, D.FRANCISCO PÉREZ BES, Secretario General del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

-Dª. Rocío Redondo Delgado

-Dª. Natalia Alvarez Pérez

-Dª. María Gil Martínez

- Dª. Victoria Álvarez Vega

-Dª. Ana Amigo Ferrer

-Dª. Estefanía Fernández Pardo

-Dª. Silvia Álvarez Bayon

- Dª. Andrea Fernández Beneitez

-Dª. Isabel Sevilla Valcarce

-D. Jorge Herreras Delgado

-Dª. Jennifer Alexandra Suárez Delgado

- D. Juan Martínez Crespo

-Dª. Sara Sánchez-Friera López

Conmemorando su larga trayectoria profesional, se hizo entrega de una placa conmemorativa por los 60 años de ejercicio profesional en el ICAL, a nuestro compañero D.Cipriano Gutiérrez López.

Se hizo entrega de la Medalla de Oro al Mérito Colegial, a los compañeros que en este año superaron los 40 años de ejercicio profesional.

-D.Alfonso Javier Sanjuan Gutiérrez.

-D.Francisco Javier Sánchez-Friera González.

-D.José Alvarez de Toledo Saavedra

-D.Luís Martínez González, que recogió en su nombre D.Hugo Hidalgo Gutiérrez

Aprovechando esa festividad, se procedió a la renovación de la Junta Directiva cesando en sus cargos, D.Felipe Juan Andrés Cano (Diputado 2º) y D.Angel Alejandro Suárez Blanco (Diputado 6º-Presidente de la Delegación de Ponferrada).

Por acuerdo de la Junta General Extraordinaria, celebrada el día 27 de Octubre, tomaron posesión de sus cargos en la Junta de Gobierno del ICAL: Dña.Consuelo Pérez García (Secretaria), Dña.Elena Fuertes Ampudia (Diputada 1ª - Vicedecana), D. Jesús González-Boado Alonso (Diputado 2º), Dña.Laura Fra Rodríguez (Diputada 5ª) Dña.Yolanda Alvarez Alvarez (Diputada 6ª) D.Pablo Bello Suárez (Diputado 7º) Y D.Manuel Núñez Arias (Diputado 8º).