Acceso de colegiados:

OBLIGACIONES FISCALES DE LOS ABOGADOS

Delegación de Ponferrada3 de Octubre de 2019

El día 26 de septiembre hemos contado en la Delegación de Ponferrada con la presencia de D. Fernando Fernández Vallinas quien, en el marco de unas actividades formativas auspiciadas bajo el Convenio firmado entre el Colegio de Abogados de León y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), ha presentado la jornada titulada “Cumplimiento de obligaciones fiscales de los abogados y asuntos de actualidad en relación con la deducibilidad de determinados gastos”.

Siguiendo los pasos de quien se inicia en el ejercicio de la abogacía hemos analizado la importancia del alta censal, trámite cuyas consecuencias prácticas no siempre tenemos en consideración, y las exenciones al Impuesto de Actividades Económicas con lo que implican en la práctica.

Ya en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Valor Añadido las abundantes reseñas jurisprudenciales proporcionadas por el ponente, sumadas a las necesarias referencias legislativas y a su propia experiencia profesiones, permitieron a los asistentes a la jornada configurar su propio marco de actuación en materia tributaria.



Compartir en: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en GooglePlus
ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE LEÓN Contacto | Mapa web | Aviso legal | Privacidad | Cookies
Diseño Web León
LEÓN
C/ Conde de Saldaña, 4 24009 León Teléfono: 987 26 20 46 Fax: 987 26 11 99
SEDE DE PONFERRADA
Avda. Huertas del Sacramento, 19 24402 Ponferrada Teléfonos: 987 40 16 19 Fax: 987 42 41 06