JORNADA SOBRE BASES DE DATOS

Vida colegial29 de Octubre de 2019

El día 28 de octubre se celebraron en la sede del Colegio de Abogados de León y en la de la Delegación de Ponferrada una jornada de formación sobre el manejo de las nuevas bases de datos de legislación, jurisprudencia, convenios colectivos y formularios adquiridas por el Colegio de Abogados y a cargo de personal de Wolters Kluwer.

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de León se pone a disposición de los colegiados este recurso que pretende facilitar el trabajo diario y dotarlo de solvencia, abaratando los costes de nuestra actividad diaria. Esta jornada tenía como finalidad optimizar el aprovechamiento de las bases de datos y convertirlas en accesibles a todos los compañeros que, a través de la página web, las tienen ya a su disposición.