CARLOS GAVILANES NUEVO PRESIDENTE DE LA AGRUPACION DE ABOGADOS JOVENES DE LEON

ABOGACIA JOVEN2 de Julio de 2019

Carlos Gavilanes Fernández-Llamazares es el nuevo Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León, en sustitución de Ana Garnelo Fernández- Trigales. Gavilanes había ostentado en los últimos años la vicepresidencia, asumiéndola ahora la letrada berciana Patricia Jáñez García.

La proclamación de los nuevos miembros de la Junta Directiva se comunicó al Ilustre Colegios de Abogados de León el pasado 3 de julio, quedando constituida de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Gavilanes Fernández-Llamazares.
Vicepresidenta: Patricia Jáñez García.
Secretario: Isidro Álvarez Fernández.
Tesorera: Sonia González González.
Vocal 1º: Javier Álvarez Martínez.
Vocal 2ª: Ana Isabel Freijo Abella.
Vocal 3ª: Claudia Quiroga Crespo.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes, se reunió hoy con el nuevo Presidente en una primera toma de contacto para colaborar en todo lo que sea preciso, siendo el proyecto de este nuevo equipo seguir centrándose en integrar en la abogacía leonesa a los jóvenes abogados que empiezan la profesión, así como continuar con la reivindicación constante para una mayor igualdad y dignidad en el Turno de Oficio.