VISITA DEL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE BUFETES COLECTIVOS DE CUBA

Vida colegial12 de Abril de 2019

El Jueves 11 de abril en el Colegio de Abogados de León, Calle Conde Saldaña 4, tuvo lugar la visita de D. ARIEL MANTECON RAMOS, Presidente de la ONBC, Organización de Bufetes Colectivos de Cuba.

En dicho acto, que contó con la participación del Decano del Colegio de Abogados de León, D. FERNANDO RODRIGUEZ SANTOCILDES, y miembros de la Junta de Gobierno, se firmó un acuerdo de adhesión del Colegio al Convenio Marco de Colaboración entre el Consejo General de la Abogacía Española y la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) firmado en el año 2017, que tiene por objeto realizar la transferencia e intercambio de experiencias y buenas prácticas para elevar el nivel profesional de ambas instituciones.