REUNION PREVIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Vida colegial5 de Abril de 2019

En el Salón de Actos del Colegio de Abogados se celebró el día 4 de Abril la reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad de la Abogacía.

Los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establecen que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas, se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados.

Estas reuniones previas tienen por finalidad que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar, y se elijan los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.