Acceso de colegiados:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "UNA VIDA CON ROSTRO HUMANO"

Libros11 de Abril de 2019

El Abogado leonés Enrique Mendoza presentó su nuevo libro en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de León.



El Salón de actos del Colegio de Abogados de León acogió la presentación del nuevo libro del Abogado Enrique Mendoza, titulado UNA VIDA CON ROSTRO HUMANO.

Durante la presentación del libro intervinieron el Decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes, el Bibliotecario del Colegio Bernardo Luis García Angulo, la Diputada de la Junta de Gobierno Laura Fra Rodríguez y el propio autor Enrique Mendoza Diaz.

"Sin orden es imposible ser feliz. Sin responsabilidad, privada y pública, no puede existir lo que llamamos civilización.

Creo en la esperanza humana de un mundo mejor: en la fuerza creadora de la libertad.

Vivimos en un tiempo de redescubrimiento y actualización de verdades.

Afortunadamente el hombre no es como un río, que no puede volverse atrás. De ahí la importancia de educar en libertad, enseñando a cada uno a llevar el timón de su vida en la dirección correcta: hacia la felicidad de una vida plena, con la actitud necesaria para orientar su vida al servicio de los demás.

Nadie se basta a sí mismo. Esta necesidad mutua debe llevarnos a sentir agradecimiento y aprecio por el trabajo de todos aquellos que nos presten un servicio. Me despierto y enciendo la luz, abro un grifo y sale agua, bajo por unas escaleras limpias, camino por unas calles seguras. Detrás hay gente —personas como tú y como yo— que nos sirven con su trabajo.

No hay nadie que se sienta tan seguro de sí mismo siempre y hasta el punto de que no necesite nunca una palabra de reconocimiento, una palmada en la espalda o un comentario amable. El simple hecho de que nos digan que estamos haciendo un buen trabajo nos anima a hacerlo mejor. El reconocimiento más insignificante puede tener un efecto multiplicador. Como la doble recompensa de las palabras amables: te hacen feliz a tí y hacen felices a los demás."

Estas son solo algunas ideas que recoge un libro cuya lectura es muy recomendable



Compartir en: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en GooglePlus
ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE LEÓN Contacto | Mapa web | Aviso legal | Privacidad | Cookies
Diseño Web León
LEÓN
C/ Conde de Saldaña, 4 24009 León Teléfonos: 987 26 20 46 / 987 26 26 49 Fax: 987 26 11 99
SEDE DE PONFERRADA
Avda. Huertas del Sacramento, 19 24402 Ponferrada Teléfonos: 987 40 16 19 Fax: 987 42 41 06