NUEVOS LETRADOS EN PONFERRADA,

Delegación de Ponferrada9 de Abril de 2019

El Colegio de Abogados de León entrega la Medalla de Oro a los Abogados por 40 años de ejercicio. Anibal Fernández recibe del Consejo de la Abogacía de Castilla y León la Cruz al Mérito de la Abogacía

El pasado viernes, día 5 de abril, tuvo lugar en el Castillo de los Templarios de Ponferrada el acto de la Jura de tres nuevos letrados: David Fernandez de la Fuente, Ricardo Esteban Bouzas Mendez y Diego Rodriguez Franco en un acto presidido por Julio Sanz Orejudo, Presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, y ante el Decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes y la Presidenta de la Delegación de Ponferrada. Yolanda Alvarez Alvarez.

Los nuevos letrados fueron acompañados por su Madrina de Honor la Abogada Ofelia Tejerina Rodríguez

Igualmente, se hizo entrega de la insignia de oro a los Abogados Andrés Reguera Calleja, Félix Peña Navas y Juan Jose Fernandez Rodilla por más de cuarenta años de ejercicio en el Colegio de Abogados de León. Juan José Fernández Rodilla agradeció en nombre de los tres compañeros homenajeados la distinción recibida

En el mismo acto el Presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, hizo entrega al Abogado Anibal Fernández Dominguez de la Cruz al Mérito de la Abogacía de Castilla y León en reconocimiento por los años que formó parte de dicho Consejo, quien agradeció el reconocimiento recibido.

En el acto intervinieron igualmente, la Presidenta de la Delegación de Ponferrada, el Decano del Colegio de Abogados de León, cerrando las intervenciones y clausurando el acto el Presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León.