JORNADA TRIBUTARIA

Vida colegial11 de Abril de 2019

En el marco del Convenio que el Colegio de Abogados de León suscribió con la Asociación Española de Asesores Fiscales, el miércoles 10 de Abril, a las 19:00 horas, se celebró en el salón de actos del Colegio de Abogados, una Jornada sobre “Aspectos sociales del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas: LA TRIBUTACIÓN DE LAS AYUDAS A LA MATERNIDAD Y LA POLÉMICA POR LA DEDUCCION POR DONACIÓN A COLEGIOS CONCERTADOS”.

En la Jornada intervinieron como Ponentes D. Fernando Fernández Vallinas, Abogado del ICA de León especializado en Derecho Tributario y D. Rubén Cueto Vallverdú Delegado de AEDAF en Asturias y León y fue moderada por el Decano del ICA de León, Fernando Rodríguez Santocildes.

La jornada fue retransmitida por videoconferencia a la sede de la Delegación del Colegio de Abogados de León en Ponferrada.