PRESENTACION DEL LIBRO DE FRANCISCO PEREZ BES

Ocio y cultura14 de Febrero de 2019

El Colegio de Abogados inicia los actos con motivo del 175 aniversario

El Colegio de Abogados de León ha abierto el programa de actos que se celebrarán con motivo de la conmemoración del 175 aniversario de su creación, con la presentación del libro CUENTOS DE CIBERSEGURIDAD publicado por la editorial SEPIN.

Su autor, Francisco Pérez Bes, es Abogado y Secretario General del INCIBE, Y ha pretendido explicar a los más pequeños los riesgos que conllevan las tecnologías y la importancia de generar hábitos de ciberseguridad desde los primeros años y acercarles, a través de la sencillez de un cuento, los problemas a los que se puede enfrentar un niño cuando tiene entre sus manos un dispositivo movil.

El acto de presentación tuvo lugar el día 12 en la Fundación Sierra Pambley de León y contó con la intervención del Decano del Colegio de Abogados de León, el Director General del Incibe y el propio autor, Francisco Pérez Bes.

Tres mujeres pusieron voz a tres de los cuentos del libro: una niña, LAURA NUÑEZ GIL, estudiante de 3º de Educación Primaria en el Colegio Leonés; una profesora de Educación Infantil del Colegio Maristas San José, CORAL CHAMORRO ORDAS, y una periodista, redactora de la Nueva Crónica de León, ISABEL HERRERA BADOSA.

Finalizado el acto, Francisco Pérez Bes dedico ejemplares de su libro a los más pequeños.

ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE LEÓN Contacto | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad