Desde la Federación de Abogados Jóvenes de Castilla y León (FAJCYL) y la Agrupación de Abogados Jóvenes de León (AAJ León), tenemos el placer de anunciaros la celebración del IV Congreso de la Abogacía Joven de Castilla y León los días 17 y 18 de marzo de 2023 en la ciudad de León. El Congreso estará destinado a cualquier colegiado ejerciente o no ejerciente, y estudiantes universitarios y de másteres de acceso a la abogacía, y tratará temas de actualidad de diferente índole pero fundamentales en el ejercicio de nuestra profesión , tales como la importancia de la oratoria procesal en el ejercicio de la abogacía, la Ley del «Solo sí es sí» y la revisión de condenas, o el pasado, presente y futuro de la abogacía joven.

Adjuntamos Programa Provisional del Congreso, en el mismo figura la hoja de inscripción para cumplimentar, siendo el coste del mismo de 80 euros y el plazo límite de inscripción hasta el 10 de febrero de 2023.

Programa IV Congreso Abogacía Joven CyL 2023