Y además, el dominio y alojamiento de su sitio, gratis el primer año

En Nétical24, todo nuestro trabajo se basa en el diseño y desarrollo de páginas Web, tiendas online y aplicaciones en la nube, lo que nos ha permitido especializarnos en este campo desarrollando Webs eficaces en comunicación y gestión de contenidos. Entre muchas otras, Nétical24 ha sido la empresa responsable de diseñar y desarrollar la Web del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León.

Para la construcción de su nueva página Web, los servicios que podemos ofrecerle pasan por:

– Diseño y desarrollo de su nueva página Web. Con diseño gráfico totalmente personalizado y las funcionalidades que su actividad requiera. Sin plantillas ni código gratuito. Sitios desarrollados 100% a medida. Implementada con código estándar compatible con cualquier navegador y dispositivo.

– Diseño y desarrollo de versiones de su Web para móviles y otros dispositivos optimizando la experiencia de usuario.

– Posicionamiento en buscadores y marketing online para las principales búsquedas relacionadas con su actividad.

– Accesibilidad web, para no dejar a nadie fuera y hacer más fácil el uso de su Web, cumpliendo la normativa sobre accesibilidad Web.

– Incorporación de social media y gestión de plugins sociales (facebook, twitter, linkedin, pinterest, etc.)

– Gestión de dominios y correo electrónico.

– Alojamiento de su página Web, totalmente actualizado, confiable y seguro. Con un tiempo online garantizado del 99% o devolución del importe.

– Y si lo requiere, mantenimiento de su página Web y actualizaciones periódicas.

La ventaja competitiva de Nétical24 es la realización de todos los proyectos a medida para cada cliente, comprometiéndonos en el cumplimiento de sus necesidades, proponiendo constantemente nuevas acciones y mejoras que le permitan optimizar sus recursos y presupuesto.

Para cada proyecto, diseñamos el aspecto gráfico de la página atendiendo a las necesidades y preferencias del cliente, modificando cada detalle hasta encontrar el equilibrio ideal entre diseño, usabilidad, velocidad de descarga y funcionalidades, garantizando la satisfacción del cliente y la originalidad del diseño Web. No usamos plantillas prediseñadas, ni gestores de contenidos gratuitos, diseñamos y desarrollamos todos los proyectos a medida.

Ofrecemos a los colegiados del ICAL descuentos de hasta el 30% en la construcción de su nueva página Web. Y además, el dominio y alojamiento de su sitio, gratis el primer año.

Puede ampliar información sobre los trabajos desarrollados por Nétical24 a través de nuestra página Web: www.netical24.com, contactar con nosotros en info@netical24.com o llamarnos al teléfono 987 87 56 37