CIRCULAR M-93/2020.

León, a 1 de octubre de 2020.

El Colegio de Abogados organiza para el próximo jueves, 8 de octubre a partir de las 17:00 horas, un Curso sobre «La justicia digital y el proceso debido en la Jurisdicción social», en el que intervendrá como ponente D. Jaime de Lamo Rubio, Magistrado y Doctor en Derecho.

Al curso se podrá conectar de manera gratuita previa inscripción en el siguiente enlace:

Inscripción Curso «La justicia digital y el proceso debido en la Jurisdicción social»

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 7 de octubre a las 13:00 horas. Por razones técnicas de organización debemos ser rigurosos en el plazo indicado, no pudiendo aceptar inscripciones fuera del día y hora establecidos.

Para la conexión al curso, que se realizará a través de Microsoft Teams, recibiréis un enlace antes de las 15:00 horas del día del curso.

A continuación os indicamos los principales temas que se tratarán:

1. Justicia digital y proceso debido.
  2. Nulidad de actuaciones judiciales expediente judicial electrónico: La primera citación de empresas demandadas aún no personadas.
  3. El principio de subsanación y el proceso digital social.
  4. Justicia digital social y dación en cuenta.
  5. Grabación digital de las vistas y nulidad de actuaciones.
  6. La prueba documental en la justicia digital social.
  7. La prueba electrónica y el proceso social.
  8. Hacia un nuevo modelo de procedimiento social en la Instancia.

Comisión de Formación