CIRCULAR M-64/2024.

León, a 24 de abril de 2024.

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de su Fundación Abogacía Futura, organiza para el próximo lunes 6 de mayo de 2024 de 16:30 a 18:30 horas, una Jornada de análisis del Proyecto de Ley Orgánica de medidas en materia de eficiencia del servicio público de justicia y de acciones colectivas para la protección y defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios. De forma concreta se tratará la reforma organizativa de la Administración de Justicia en todos sus ámbitos, mediante la creación y constitución de los Tribunales de Instancia y la evolución de los Juzgados de Paz a Oficinas de Justicia en los municipios.

Durante la jornada se podrá escuchar a las distintas administraciones con competencia en Justicia, sobre como afrontan la transformación de los Juzgados en Tribunales de Instancia, con el apoyo de unas Oficinas judiciales que hoy se redefinen y estructuran en unidades procesales de tramitación y en servicios comunes.

A la jornada se podrá asistir de modo presencial y on line, previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams.

Así mismo indicamos el teléfono y correo para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es

Adjuntamos el programa de la Jornada.

Programa Jornada LOSPJ

Un saludo.

Ilustre Colegio de la Abogacía de León

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad