CIRCULAR M-63/2024.

León, a 24 de abril de 2024.

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las «Conferencias de los lunes», el próximo lunes 29 de abril de 16:30 a 18:00 horas, tendrá lugar la conferencia «Protección jurisdiccional de los derechos fundamentales frente a vulneraciones producidas en Internet», que pronunciará D. Rafael Sarazá Jimena, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y contará con la presentación y moderación de D. José Carlos Arias López, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

A la conferencia se podrá asistir de modo presencial en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (C/ de la Morería, 5) y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams.

Así mismo, indicamos el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es

Un saludo.

Ilustre Colegio de la Abogacía de León