CIRCULAR M-59/2024.

León, a 17 de abril de 2024.

Dentro de las actividades de formación que organiza el Colegio de la Abogacía de León, el miércoles 24 de abril a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar la Jornada «Fiscalidad para abogados y novedades en la Campaña de Renta 2023», que correrá a cargo de D. Pablo Marqués Morales, Técnico de Gestión Tributaria de la Administración Tributaria de la AEAT de Ponferrada.

A la jornada se podrá asistir de forma presencial (Delegación del ICAL en Ponferrada) y on line previa inscripción y de forma gratuita en el siguiente enlace: FORMULARIO

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams desde el salón de actos del ICAL en Ponferrada (Avda. Huertas del Sacramento, 19) y el plazo de inscripción finaliza el 22 de abril a las 23:45 horas.

Recibiréis el enlace para la conexión a la jornada el mismo día de su celebración.

Un saludo.

Ilustre Colegio de la Abogacía de León