CIRCULAR M-45/2020.

León, a 19 de mayo de 2020.

Desde la Comisión de Formación del Colegio hemos organizado una jornada formativa online en colaboración con el Colegio de Abogados de Palencia, que se celebrará el próximo jueves 21 de mayo a las 17.00 horas a través de una REUNIÓN de TEAMS.

El título de la jornada  es Taller Práctico de Deontología profesional”,  y esta vez contaremos como ponentes con Fernando Rodríguez Santocildes, Decano de ICA León  y Presidente de la Comisión de Deontología del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, José Luis Vieira Morante, Diputado de la Junta de Gobierno del ICA León y coordinador de la Comisión de Deontología del mismo, D. Miguel Polvorosa Díez, Diputado de la Junta de Gobierno de ICA Palencia y coordinador de la Comisión de Deontología del mismo, y D. Santiago González Recio Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Adjuntamos el cartel de la Jornada

Como en otras jornadas, para poder acceder a la misma es necesario realizar la correspondiente inscripción, que puedes completar AQUÍEl plazo para inscribirse en la jornada finaliza  a las 10.00 horas del mismo día de la actividad.

Por política de privacidad y de control de asistentes a las jornadas online, os comunicamos que sólo se podrá acceder a esta jornada a través de una cuenta de correo corporativo (ical).

Aquellos que no tengáis cuenta de correo colegial, os recordamos que es un servicio que se proporciona sin coste adicional para todos los colegiados ejercientes. Para más información podéis poneros en contacto con el colegio, ya sea por correo electrónico o teléfono.

Aquellos que tengáis cuenta de correo colegial, pero por cualquier circunstancia no recordéis las claves o no la hayáis usado, os podéis poner en contacto con el colegio para que se rehabilite la cuenta.

Esperamos que la jornada sea de vuestro interés.

Comisión de Formación

#QuédateEnCasa