Clase del Máster en Derecho de la ciberseguridad y entorno digital abierta a los colegiados. León, 6 de junio de 2019.
León, a 4 de junio de 2019.
Estimados/as compañeros/as:
Dentro de la programación del «Máster en Derecho de la ciberseguridad y entorno digital», el jueves día 6 de junio, tendrá lugar una conferencia sobre «¿Cómo sobrevivir en un mundo hiperconectado?» que correrá a cargo de D. Ángel Gómez de Ágreda, Coronel del Ejército del Aire, ha sido jefe de cooperación del Mando conjunto de Ciberdefensa y representante español en el Centro de Excelencia de Cooperación en Ciberseguridad de la OTAN.
La charla se celebrará a partir de las 16 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la ULE, a la que podréis asistir los colegiados del ICAL, previa inscripción a través de la app «Abogamos» (aforo limitado).
Un saludo,
Comisión de Formación
Ilustre Colegio de Abogados de León
C/ Conde de Saldaña, 4 -24009 León-
Tfno. 987 262046 Fax. 987 261199
www.ical.es
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad.
CARTEL MUNDO ORWELL.
03.06.2019.CUARTAVERSION