BIBLIOTECA M-8/2021.

León, a 6 de octubre de 2021.

En archivo adjunto remitimos un listado con artículos de interés , doctrinales y prácticos, publicados en las últimas revistas recibidas en la Biblioteca del ICAL, en este caso Economist & Jurist y Revista de Derecho de Familia. Si estáis interesados en alguno de ellos, podéis poneros en contacto con la biblioteca enviando un correo electrónico a biblioteca@ical.es.

Art_rev_2

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad.