(abogacia.es)

El Consejo General de la Abogacía Española acogerá un debate con representantes de los partidos políticos para preparar la nueva Ley de Justicia Gratuita, en el 30º aniversario de la norma. El acto está promovido por el Consejo General y el medio jurídico Confilegal y tendrá lugar este jueves a las 18:30 horas en la sede del Consejo.

Participarán en la sesión María Jesús Moro, del Partido Popular; Francisco Aranda, del Partido Socialista; Juan José Aizcorbe, de VOX, y Engracia Rivera, de Sumar. La bienvenida correrá a cargo de Salvador González, presidente del Consejo General de la Abogacía Española.

El aniversario coincide con un momento clave, ya que el Gobierno trabaja en la norma que regulará la Justicia Gratuita en las próximas décadas, de ahí la importancia de fomentar un debate social y profesional sobre su futuro.