CIRCULAR M-124/2023.
León, a 4 de octubre de 2023.
Estimados/as compañeros/as:
Dentro de las activadades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las «Conferencias de los lunes», el próximo lunes 9 de octubre de 16:30 a 18:00 horas, tendrá lugar la conferencia «El estrés vinculado al ejercicio de la abogacía. Prouestas para gestionar su impacto en nuestro bienestar», que pronunciará D. Miguel Fernández Galán, psicólogo experto en psicología de la Abogacía.
A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:
https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=1515
Así mismo indicamos el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es
Un saludo,
Fernando Rodríguez Santocildes
Decano
Ilustre Colegio de la Abogacía de León
C/ Conde de Saldaña, 4 -24009 León-
Tfno. 987 262046 Fax. 987 261199
www.ical.es
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad.