CIRCULAR M-58/2021.
León, a 25 de mayo de 2021.
Estimados/as compañeros/as:
Como ya sabes, el pasado 24 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española que recoge la normativa básica que regula el ejercicio profesional.
El Estatuto entra en vigor el próximo 1 de julio por lo que se ha considerado de interés la realización de una Conferencia en la que se pongan de manifiesto los aspectos y cambios fundamentales del nuevo texto.
La Conferencia organizada por el Consejo General de la Abogacía y el Colegio de Abogados de Valladolid, tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo a las 18:00 h.
La Conferencia será presentada por Dña. Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española y D. Javier Martín García, Decano del Colegio de Abogados de Valladolid y contará como ponente con D. Enrique Sanz Fernández-Lomana, Consejero del Consejo General de la Abogacía Española, Presidente de la Mutualidad y del grupo de trabajo encargado de la elaboración del texto estatutario.
A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/
La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams
Asimismo indicamos el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es
Queremos recordar a los colegiados que no lo hayan recogido, que el Colegio tiene a su disposición en las dependencias colegiales de León y Ponferrada, ejemplares del Estatuto General de la Abogacía Española.
Un saludo,
Fernando Rodríguez Santocildes
Decano
Ilustre Colegio de Abogados de León
C/ Conde de Saldaña, 4 -24009 León-
Tfno. 987 262046 Fax. 987 261199
www.ical.es
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad.