Comunicación de Intervención Profesional

Con Certificado Digital:

Comunicación de Intervención Profesional (CIP) permite al abogado la tramitación de las notificaciones necesarias para ejercer en otro colegio por vía electrónica.
RedAbogací­a envía automáticamente una notificación al propio interesado, al colegio de abogados del partido judicial donde intervendrá, al colegio de origen y al CGAE.

Ventajas:

• Los abogados tendrán la posibilidad de informar de sus intervenciones profesionales:
  • En otras provincias
  • Desde cualquier lugar
  • A cualquier hora
  • El comunicado lo recibe simultáneamente:
  • Su colegio de abogados de Residencia
  • El colegio de destino
  • El CGAE
  • Todo de forma segura y autentificada gracias al certificado digital ACA.

Manuales:

Acceda a los manuales de la aplicación:

CIP: Guía práctica del servicio

Sin Certificado Digital:

Dirigir al Departamento de Secretaría del propio Colegio, el modelo de  Comunicación de Intervención profesional, cumplimentado y firmado.

Modelo de Comunicación de Intervención Profesional.

ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE LEÓN Contacto | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad