Abierto el plazo de solicitud para las Ayudas de Estudios de la Fundación Mutualidad Abogacía.

ICAL 22 de Octubre de 2020

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Conscientes de su valor capital, desde Fundación Mutualidad Abogacía lanzamos una nueva convocatoria de ayudas para el curso académico 2020/2021, con objeto de tender la mano a aquellos utualistas, y sus familias, que mayores dificultades económicas presentan, ayudando a hacer frente de los gastos derivados de la escolarización temprana, enseñanzas primarias y secundarias, educación especial, formaciones profesionales y estudios universitarios.

Para ello, y como novedad en esta ocasión, hemos implementado un nuevo sistema de objetivación en la asignación de la concesión de ayudas que pondrá en valor nuevas realidades y circunstancias vitales como nuevos modelos de familia, detrimentos de ingresos y cesantías laborales o personas a cargo con diversidad funcional y/o pérdida de autonomía personal, entre otras.

Gracias por vuestra confianza en la Fundación Mutualidad Abogacía.

Enlaces relacionados