Celebración del Día de la Justicia Gratuita, 12 de julio de 2018. Galería de imágenes.

ICAL 3 de Julio de 2018

LEON
Día 12 de julio

10:00 horas: Mesas informativas de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio en la calle Ordoño II (frente al Ayuntamiento de León) y en la Pza. de la Inmaculada (frente a la Subdelegación del Gobierno).

12:30 horas: CONCENTRACIÓN en la entrada del edificio de los Juzgados en defensa de la Abogacía de Oficio.

13:00 horas: en el Salón de Actos del ICAL en León (C/ Conde Saldaña, 4-Bajo) ACTO INSTITUCIONAL con motivo del DIA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO:

-Saludo del Decano.
-Presentación del Cupón de la ONCE, conmemorativo del Día de la Justicia Gratuita.
-Entrega de distinciones del Consejo General de la Abogacía en reconocimiento al trabajo realizado al servicio de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio:

• AZUCENA GONZÁLEZ CORONADO (Abogada)
• VICENTE JUSTO ARIAS PÉREZ (Abogado)
• JOSÉ ANTONIO HERRERAS MAROTO (Abogado)
• SUSANA CARBAJAL ÁLVAREZ
• FUNDACIÓN SIERRA PAMBLEY
-Lectura de manifiesto institucional por la Justicia Gratuita.

PONFERRADA
Día 12 de julio

-Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas mesa informativa en los Juzgados de Ponferrada.

-A las 12:30 horas: CONCENTRACIÓN en la Pza. del Abogado del Turno de Oficio, por la Justicia Gratuita.

- A las 13:00 horas: en la sede del Colegio (Avda. Huertas del Sacramento, 19-Bajo): Lectura del Manifiesto por la justicia gratuita.

-Entrega de diplomas del Consejo General de la Abogacía en reconocimiento al trabajo realizado al servicio de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio:

• RICARDO RODRÍGUEZ PÉREZ(Abogado)
• SALOMÉ GARCÍA IGLESIAS (Abogada)
• Mª ISABEL MARQUÉS MORALES
• CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA MUJER DE LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.

Día de la Justicia Gratuita

Más imágenes
  • Concentración León
  • Mesa informativa AAJ